Friday, April 11, 2014

Review: COVERGIRL Outlast Stay Fabulous Foundation


Chicas, como lo prometido es deuda...hoy les traigo un review de esta base de Covergirl llamada Outlast Stay Fabulous $9-11.00 que ya eh probado por un par de meses y me siento muy segura en compartir mi experiencia.

Primero que nada covergirl es una marca económica fácil de encontrar en norte america, se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias o supermercados y también en internet aquí.

Esta base de maquillaje aclama ser tres en uno, 1) la durabilidad de una prebase, 2)la cobertura de un concealer y 3) la consistencia de una base. Tambien aclama ser "shine free" o sin brillo y contiene SPF 20.
Pros:
-El Precio es bueno y económico si se compara con una base de lujo como MAC entre otras.
-el empaque contiene una pompa la cual facilita mucho la aplicación.
-contiene SPF lo cual la hace ideal para el uso diario.

Cons:
-Resalta parches de resequedad.

En conjunto, creo que esta base es muy buena para aquellas que tenemos la piel grasa ya que si tiene larga duración y da una buena cobertura que no se quiebra durante el día por los aceites de la piel.
Sin embargo, si encuentro que yo tube que poner polvo después de unas horas, pero mi piel es demasiado grasa. En si da un acabado muy bonito en la piel, yo diría que deja un acabado entre aterciopelado sin ser completamente mate...el brillo esta controlado tal como aclama por varias horas.

Encuentro que la aplicación es mejor con mis dedos, ya que las brochas (en general) me dejaban rayas. La cobertura es Mediana pero puede llegar a cobertura completa sin sentirse pesada en la piel; es lo que yo mas amo sobre esta base, el hecho de que no la siento en mi cara como suelen hacerme sentir otras bases de mediana/alta cobertura.

Yo se las recomiendo a aquellas chicas que tienen la piel grasita y también recomiendo exfoliarse bien eh hidratarse muy muy bien previo a la aplicación de esta base para no resaltar ningún tipo de resequedad.

Espero y les sirva este review me gustaría saber si quiten saber acerca de otro producto. hasta entonces, y nos vemos!

XO,
Monniquitabella.


-------------------------------------------- Compralo aqui -------------------------------------------------



No comments:

Post a Comment