Tuesday, November 5, 2013

Compritas Espontaneas (Maybeline, Rimmel, & Covergirl)

Ayer fui a PETCO a comprar comida para mi Perrita Chispas y estando el Walmart a un lado no pude resistir a pasar y ver la sección de belleza. Como pueden ver con el titulo salí con unas cosillas ji ji ji.
La primera fue este rubor de covergirl en Plum Plush 117 porque en realidad y si vieron mi vlog de ayer () sabran de que estoy en la búsqueda de un rubor color plum que se paresca a NARS "sin" y bueno pues sali con este. 


 Ya estando en la seccion de belleza me encontre  con los nuevos Color Elixir Glosses de Maybelline. Pronto Hare un Review sobre estos Color Elixir para compartirles mi opinion. Este que ven en la foto es en "Dashing Orchid"
Y por ultimo tambien sali de la tienda con esta base de maquillaje de Rimel London en la linea Rimmel Match Perfection Light Perfecting Radiance Sunscreen Foundation, 102 Light Nude, 1 fl oz y este mas que nada lo compre gracias a Tanya Burr en Youtube que en uno de sus ultimos videos mensiono esta base y me convencio. jaja despues les hago un review mas en detalle sobre esta base.

Diganme si ya tienen estos productos si les gustan y recomiendan, me encantaria saber..gracias los quiero!!!

No comments:

Post a Comment