Sunday, June 2, 2013

New Blush and Bronze Highlights From Love & Beauty

El nuevo rubor y bronzeador de love & beauty por forever 21.





Encuentro que este rubor y bronzeador son increibles iluminadores (highlights) para el rostro. Puesto que la pigmentacion del color no es tan opaca y son bastante brillosos. El polvo en estos cosmeticos esta super fino, lo cual quiere desir que la iluminacion que deja en el rostro es muy sutil y encantadora, ya que ilumina el rostro de una manera casi natural haciendo que la cara se mire increiblemente saludable. El precio es otro hit de estos productos, ya que es de solo 4.80 dolares y la calidad es muy buena. Tambien encontre que duran bastante en la piel, porque del momento en qu los aplique hicieron aproximadamente  5 horas y la luminosidad seguia en el rostro. Yo me encuentro muy complacida con estos productos porque encuentro que ya no necesito usar los Mineralized  Skin Finishes de mac. El pronzeador es muy parecido al Soft and Gentle de mac. Tambien encuentro que el empaque es muy parecido al de MAC. Lo unico malo que encuentro es que no hay una gran variedad, puesto que yo solo vi estos dos en la tienda. Tampoco tienen nombre solo es Blush (el rosa) y bronzer (el Dorado) pero por el precio y el acabado yo me voy por estos. Que piensan ustedes? Los se animan a comprarlos?

No comments:

Post a Comment